Russian Doll


¿Os acordáis de una serie española que se llamaba "Raquel busca su sitio"? Pues ésta que os traemos hoy no tiene nada qué ver pero va de eso, de encontrar tu sitio, Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne) a lo Bill Murray entra en bucle y cada vez que muere resucita en el baño de una fiesta el día de su cumpleaños. Este es el resumen de los ochos capítulos de los que consta. 

Dadle una oportunidad porque aunque los capítulos duran treinta minutos se hacen largos y hasta el cuarto no le cogéis el gusto; sí, parece que no nos ha gustado mucho y no es que sea una serie de las que te engancha para hacerte una maratón pero tiene un puntito raro que te engancha. No sabemos si es por el lenguaje descarado de la protagonista, por las formas tan raras que tiene de palmarlas o por lo que te hace pensar cuando acabas.

Igual existen universos paralelos y hay gente con las que nos cruzamos a diario o no que no conocemos pero que quizás alguna vez nos ayuden o al contrario, nosotros ayudamos a algún desconocido. Pero lo mismo sí nos conocemos en otro universo y ahí está la clave de toda la movida esta en la que te metes cuando empiezas a ver Russian Doll. Porque nos tiramos parte de nuestra vida buscando nuestro sitio y a veces lo encontramos sin darnos cuenta.

Fuentes: IMDb
Volver a series

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el que la cámara hace de las suyas

The Marvelous Mrs. Maisel

Disobedience