The Morning Show



Imaginad un programa matinal de noticias, ¿lo tenéis? Sabemos que se os han ocurrido al menos dos aunque no son exactamente iguales al que se ve en la serie puesto que el de ficción es un programa de noticias con sus dos presentadores; chica Jennifer Aniston y chico Steve Carell. Bien, seguimos poniéndoos en situación. En el primer capítulo Mitch Kessler (Steve Carell) es noticia porque es acusado de acoso sexual dentro de su programa. Os podéis imaginar la que se monta en el equipo del programa. Después está Alex Levy (Jennifer Aniston) que es una diva de libro se ve entre la espada y la pared porque Kessler es su amigo y quiere creer que es inocente. Por otro lado es una mujer cerca de la cincuentena y ve en peligro su puesto en el programa. Por otro lado conocemos a Bradley Jackson (Reese Witherspoon) que es una reportera de a pie con un carácter fuerte a la que no se le pone nada por delante, tan impulsiva que pierde su puesto en el canal donde trabaja y acaba de rebote en The Morning Show.

En los siguientes capítulos la trama se va desarrollando con secuencias en el presente y flashbacks donde conocemos en profundidad a los personajes y el hilo argumental que desarrollará la historia. Iremos conociendo toda la basura que contiene un programa de televisión y por dónde tienen que pasar algunas mujeres para tener un puesto de trabajo más o menos digno. También comprobaremos cómo otras tienen el valor de afrontar decisiones aunque eso suponga no volver a trabajar en su vida. Comprobamos también el miedo que produce la posibilidad de perder un trabajo si no se siguen las normas. 

Diez capítulos que si le dais una oportunidad al primero la seguiréis viendo aunque la crítica no la haya subido al cielo de las series... y es que no siempre estamos de acuerdo con la opinión de la prensa especializada.

Aniston y Witherspoon la producen y se nota el toque reivindicativo de la última que ha sido una de las que más ha defendido al movimiento Me Too. No os arrepentiréis.

Fuentes: IMDb
Volver a series.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el que la cámara hace de las suyas

The Marvelous Mrs. Maisel

Disobedience