How to Get Away with Murder



Te pueden pasar dos cosas cuando ves el primer capítulo de esta serie: o caes en sus redes y te ‘chupas’ una temporada en un finde o te revuelve tanto que temes seguir viéndola porque descubrirás cosas de ti que no te gustarán. Lo que está claro, si sigues, es que amarás a  Annalise Keating y te encantaría ser uno de sus alumnos a pesar de todo lo que les puede pasar. Dicen que las profesiones se aprenden mejor con la práctica y desde luego en esta serie “la praxis” es el tema principal porque si hay una cosa clara en ella es que “tienes que salvar el culo” caiga quién caiga. Esta profesora de derecho, sus colaboradores y sus alumnos se adentran en una espiral de ‘movidas’ que por menos muchos necesitaríais ansiolíticos para pasar el día.

El peso de la trama recae sobre el personaje de Viola Davis pero podría considerarse una serie coral ya que cada uno esconde una historia personal que da peso al argumento. Los distintos caracteres, con los que empatizarás alguna vez, hacen que la trama sea dinámica y te descubras con la boca abierta, de sorpresa, cuando menos te los esperes…

Al final de cada capítulo deberían poner eso de: “no hacer en casa” porque tu ‘movida’ seguro que no acaba bien.

Con Viola Davis (The Help, Fences) encabezando el reparto encontrarás caras conocidas como Liza Weil, Paris Geller en Gilmore girls, o Alfred Enoch, Dean Thomas en la saga Harry Potter.

Encontrarás las tres primeras temporadas en Netflix.





Fuentes: IMDb
Volver a series

Entradas populares de este blog

En el que la cámara hace de las suyas

The Marvelous Mrs. Maisel

Disobedience